martes, 4 de enero de 2022

Spiderman 3: No Way Home

Fuimos a verla el día siguiente al estreno, pero hemos querido dejar un poco de tiempo en parte para no soltar demasiada prenda y en parte porque, para qué engañarnos, no nos da la vida. Pero Tutti-Friki estuvo allí, y ahora os vamos a contar nuestras impresiones al respecto.




¡ATENCIÓN! El Comandante Spoiler anda suelto, y si seguís leyendo, es posible que meta la mano en algún momento. Si aún no la habéis visto y no queréis arriesgaros a sufrir sus villanías ¡no leáis más allá de este párrafo! ¡Estáis avisados! En ese caso, os resumiremos todo diciendo: no os la perdáis.




Vamos con ello. Las expectativas estaban muy altas. Los tráilers prometían, los foros ardían (aunque no quisimos meternos mucho, porque hay mucho sicario del Comandante Spoiler suelto). Así que, con esos ánimos, nos sentamos en nuestras butacas palomitas en mano y nos dispusimos a disfrutar del espectáculo.

Y menudo espectáculo. Desde el principio hasta el fin es una delicia visual y con un ritmo frenético. A cualquier buen friki le encantan los crossovers, así que ver en el mismo plano al Doctor Octopus y al Duende es adrenalina en estado puro. Pero "No way home" no es solo un despliegue de efectos especiales: la historia es genial y convence, y cada actor (desde los principales hasta los secundarios) cumple su papel a la perfección.

Y ese momento... Ese momento "reunión" con los aplausos del público fue lo más intenso que hemos vivido en mucho tiempo en el cine. Dios, ahí había emoción y entusiasmo y hermandad entre frikis...

El Dr. Extraño no solo cumple, sino que encaja (a pesar de que los verdaderos creyentes de Marvel saben que la idea de borrar el recuerdo de la identidad de Peter Parker no le correspondía a é, sino a alguien... más diabólico) y Benedict parece que ha nacido para el papel.

Es que todo, todo de principio a fin nos ha encantado. Es una buena película, una película genial. Una película que disfrutas y no se hace larga para nada ¡Y con dos escenas postcréditos que no te puedes perder bajo ningún concepto, aunque tengan que llamar a los de seguridad para echarte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario