¡Saludos, pequeños engendros! Aunque no somos apasionados coleccionistas de las historias de Spawn, sabemos que hay ciertos arcos argumentales del Engendro Infernal que son auténticas joyas, tanto en el apartado visual como en el guionístico. Spawn Rey es una de ellas.
Ha surgido una nueva secta, que se autodenomina "Salmos 137" (y si queréis saber por qué, echadle un ojo a la Biblia, sobre todo el versículo 9; os vais a quedar flipados de lo que "recomienda"), y todo apunta a que sus espantosos crímenes tienen por objeto atraer la atención de Spawn. Al Simmons, junto con unos aliados que él se resiste a considerar como tales, tendrá que averiguar qué se esconde detrás de este fanático grupo religioso.
Tiene todos los ingredientes de las mejores historias de Spawn: un trasfondo tope oscuro, bíblico, sórdido y un punto malrollero, ese telón de fondo en el que ni siquiera los ángeles se libran de ser unos capullos arrogantes y manipuladores. La presencia de los otros "Spawns" (She-Spawn y Medieval, sobre todo) encaja de modo maravilloso creando una química perfecta con el principal protagonista, y los malos (muy, muy malos) resultan escalofriantes y creíbles. Y si a todo esto le añadimos inocentes niños por medio, el resultado te pondrá los pelos como escarpias. Por eso, desde Tutti-Friki, le damos...
(1 Frikipunto: no te pierdes nada por no leerlo / 2 Frikipuntos: Psche... / 3 Frikipuntos: Ey, está bien / 4 Frikipuntos: Esto está muy guay / 5 Frikipuntos: IMPRESCINDIBLE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario