sábado, 22 de enero de 2022

Toda una superexposición

¡Saludos, fieles kryptonianos! Hoy os vamos a mostrar una pequeña pero gran exposición que hemos podido vivistar en el Centro Tomás y Valiente, de Fuenlabrada, y que va a estar ahí hasta el 17 de abril. Así que, tanto si sois fans del Hombre de Acero como si solo os apetece pasar una tarde empapándoos de su leyenda, tenéis una cita pendiente. ¡Vamos allá! ¡Arriba, arriba  y a volar!



La expo es toda una increíble muestra de coleccionismo (por cierto, proveniente de un único coleccionista, que debe de tener una Fortaleza de la Soledad para él solo para guardar todo eso). Nada más entrar, una figura a tamaño natural de Henry Cavill está ahí para recibirnos y hacer un poco de postureo. En la sala (el espacio de la exposición no es excesivamente grande, pero está muy bien aprovechado) podéis encontrar todo tipo de material relacionado con el primer y más grande de los súpers: carátulas de las primeras pelis (ese Christopher Reeve que hizo que creyéramos que un hombre podía volar) centenares de figuras, discos, juegos, fotogramas y toneladas de merchandising. Y de fondo, un poco de música apropiada para el tema, claro está.

Quizás nos habría gustado que fuese más grande y con más cosas, pero aún así, sales agradablemente empapado de "supermanía" tanto actual como nostálgica. Además, la entrada es gratuita, y tenemos entendido que el centro, dentro del evento "Fuenlabrada Friki" piensa hacer otras exposiciones similares en torno a Star Wars y El Señor de los Anillos, así que habrá que estar atentos ¡Tutti-Friki estará allí! De momento, para abriros boca y que os animéis a pasaros, ahí va una buena cantidad de fotos...



























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario